Cirugía de la obesidad

Las personas con obesidad tienen mayor posibilidad de sufrir enfermedades graves

Cirugía de la obesidad en MurciaLa obesidad supone a día de hoy una de las mayores epidemias del siglo XXI, más del 15% de la población española padece esta enfermedad que representa a día de hoy una de las principales causas de mortalidad en los países desarrollados.
 
Para conocer el grado de obesidad que padece una persona se utiliza el Índice de Masa Corporal (IMC), que se obtiene a dividir el peso en kilogramos en entre los metros al cuadrado de la talla.

Antes de comenzar cualquier proceso quirúrgico para tratar esta enfermedad es conveniente consultar a un especialista que nos informe sobre todos los cuidados, prevenciones y contraindicaciones que conlleva la cirugía de la obesidad.
 
Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizarle un seguimiento periódico con el fin de conocer la evolución de su cuerpo tras la intervención.

En Clínica de obesidad y diabetes tipo 2 contamos con técnicas restrictivas, que reducen el tamaño del estómago, y mixtas, que además de restringir la cantidad de alimento reducen la longitud del tramo en el intestino delgado.
 
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto la política de privacidad *

968 915 415